Bienvenidos

Desde su nacimiento Asevasa puso su foco en el Asegurado, con el objetivo de ayudarlo luego de un siniestro, ofreciéndole toda la experiencia de un equipo profesional.

Desde el año 1983 Asevasa ha realizado incontables peritaciones, ganando gran experiencia en el uso de las pólizas al momento de un siniestro. Aprendimos cuales son los problemas que entorpecen la liquidacion de un siniestro, y para prevenir los mas comunes y reptidos creamos el area pre siniestros, con el objetivo de armar soluciones preventivas garantizandole al asegurado una eficaz transferencia de riesgos.

Asevasa Hoy

Al igual que desde el inicio, Asevasa continua pensando en sus clientes y los más de 2.500 millones de dólares recuperados son una demostración del quehacer profesional de Asevasa, brindando los servicios a todo Latinoamérica, Europa, África y Asia desde las oficinas de Argentina y España.

Historia

20 de octubre de 1982, 19.15 hs. Lo que en un principio parecía una tarde normal de otoño pronto se convirtió en la mayor tragedia acontecida en la zona de Valencia, España, es que a esa hora de la tarde, la presa de Tous cedía ante el poder del agua evacuando millones de litros de agua que fueron arrasando todo lo que encontraban a su paso. En tan sólo unas horas varias localidades vieron como sus calles quedaron inundadas con agua y barro.

Fue precisamente en esta situación cuando nació Asevasa, una empresa de peritaciones de daños en defensa de los asegurados.

Nuestra esencia es el compromiso con el cliente.

Oficinas

Asevasa Argentina S.A.
Rivadavia 611 - Piso 12 -
Buenos Aires - Argentina
+54-11-4338-7901/03/05

www.asevasaweb.com.ar

info@asevasa.com.ar

valoraciones@asevasa.com.ar

siniestros@asevasa.com.ar