Soluciones

Nacimos pensando en soluciones para los asegurados. Sabemos sobre los problemas que se generan al tranferir riesgos. Nuestra preocupacion es usted

Preparación de Reclamos

Nadie dudaría ante un problema legal contratar los servicios de un abogado. Asimismo, ante un inconveniente fiscal y/o contable contrataría a un contador. Sin embargo ante un siniestro los asegurados tratan de resolver la liquidacion por cuenta propia, lo que impacta negativamente en el resultado y la indemnización cobrada por no contar con la experiencia adecuada. Asevasa ofrece el servicio de preparación del reclamo donde un equipo multidisciplinario se encarga de la gestión del siniestro mientras que el Asegurado invierte su tiempo en lo que más sabe: Su empresa.

Valoración de Activos

¿Conoce el término infraseguro?
Asevasa ha detectado que más del 90% de los siniestros, en los cuales ha intervenido, los asegurados se encontraban en una situación de infraseguro. De manera que la indemnización a cobrar en caso de siniestro va a ser inferior a la esperada.

¿Quiere saber como estan sus capitales asegurados? Utilice nuestro estimador de costos.


Otras Soluciones

Al estar en contacto con los administradores de los activos fijos, hemos detectado necesidades en torno a los mismos y diseñamos servicios llevándoles soluciones a todos los clientes. Es así como fuera del ámbito del seguro realizamos Tasaciones Hipotecarias, Valoraciones Contables para implementar IFRS y RT31, Valoraciones de activos fijos para fusiones y adquisiciones, inventarios y etiquetados de bienes de uso, etc. Estamos permanentemente atentos a las necesidades de nuestros clientes y cuando detectamos que tenemos las capacidades, ofrecemos una solución.

Desde 1983 generando soluciones para los asegurados

Oficinas

Asevasa Argentina S.A.
Emma de la Barra 353 - Piso 5
Buenos Aires - Argentina
+54-11-4338-7905/03

www.asevasaweb.com.ar

info@asevasa.com.ar

valoraciones@asevasa.com.ar